Me super urge su ayuda, les explico:
Por razones de la pandemia yo perdí mi única fuente de ingresos, trabajaba en una escuela y pues ya saben que todas están cerradas y la escuela nos dio las gracias sin liquidar nos ni nada, pero ese es otro tema, el punto es que yo tengo varias deudas con aplicaciones de celular, entre ellas esta de Dineria, a mi me prestaron 8000 los cuales se convirtieron en 25 mil en diciembre me comunique con ellos para tratar de llegar a un acuerdo y se hizo un supuesto convenio el cual pague para supuestamente liquidar mi deuda pero resultó qué no fue así y en enero me comenzaron a cobrar de nueva cuenta, yo ya no hice caso porque no me pareció justo qué me engañara así, pero lo grave es que hace rato se presentaron en mi domicilio los abogados de Dineria (se identificaron con sus cédulas profesionales) acompañados por un actuario de aquí de la CDMX y de varios tipos, me entregaron copias de la demanda y muchos otros papeles, el actuario me dio Copia de una orden de embargo y procedieron a empujones a meterse a mi casa y se comenzaron a llevar cosas, ya al final me dieron una hoja con el inventario de las cosas embargadas y me dijeron que los contacte para llegar a un arreglo, me urge ver cómo me pueden ayudar ustedes y que debo hacer, se que tengo que contestar la demanda y que necesito de un abogado, por favor auxilio!!!!