Buenas tardes me llamo IRVIN y hace mes y medio contacte a un vendedor de autos ábaco, entregue mi documentación y me dijeron que si me iban a dar el auto, y ya llevo mes y medio esperando a que me entreguen el vehículo, cada que pregunto por la fecha de entrega me ponen muchos pretextos, primero me dijeron que el vehículo iba a llegar a dónde me lo iban a entregar, después que le iban a poner el GPS después de dos semanas pregunte nuevamente y me dijeron que el personal que entrega los vehículos se enfermo se covid, sigo esperando a que me llamen, cabe mencionar que no di enganche ya hasta el momento no he tenido ningún descuento de nómina, me da desconfianza porque siento que hay algún detalle con el auto, quiero cancelar el contrato pero quisiera saber si puedo evitar la penalización por cancelación pues según la empresa el auto te lo entregan de 10 a 12 días hábiles después de cumplir con la documentación, esa cantidad de días ya se cumplió, he solicitado la copia de mi contrato pero me dicen que me lo entregaran cuando me den el vehículo y pues no veo para cuando, que me recomiendan hacer, gracias por su atención