Amigos de Defensa del Deudor y compañeros deudores:
Me es muy muy grato poder decirles que hoy 4 de febrero del 2021 finalmente he recibidio mi ultima carta finiquito correspondiente a mi última deuda pendiente, esta con el banco Banamex por un total acumulado de 137,908 pesos y 75 centavos, la cual pagué solo con 27,581 pesos y 80 centavos (descuento del 80%).
Mis deudas totales por mis tarjetas de crédito ascendían a casi un millón de pesos, y fueron liquidadas con poco menos de 200 mil pesos y centavitos.
A todos los valiosos integrantes de esta H Organización que tanta ayuda me brindó durante este tiempo, por su paciencia ante mi desesperación, por el tiempo que se tomaron por atenderme cada vez que lo solicitaba, por su calidez y valores, por esa seguridad y gran tranquilidad que me dieron a mi y a mi familia, les estoy y les estaré eternamente agradecido. Paciencia y diciplina cómo me dijeron desde el inicio dieron resultado.
Mil gracias!!!! Ya estoy ahora si libre de deudas y prometo no caer en esto de nuevo, mientras tanto los recomendaré muy ampliamente con cualquiera que yo sepa que tenga deudas. Bendiciones.