| soy sanson me atacan los filisteos de american express | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sanson Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: soy sanson me atacan los filisteos de american express Lun Oct 19, 2009 7:01 pm | |
| Apenas la semana pasada liquide la unica tarjeta,con la cual tenia problemas de pago con el 72%de descuento y hoy lunes me manda american express,un mensaje de texto en el cual me avisan que mi linea de credito, me la rebajan de 136000 a solo 6000 .....y yo les conteste ¡¡¡¡ por mi la puedes cancelar tu mugre de tarjeta porque en ningun lugar la aceptan ....y agarre el telefono y se las cancele en el acto....me vale es otra menos ´.....estos de american express son bien mamones pero nosotros los de DDD TENEMOS DIGNIDAD Y NINGUN MUGRE BANCO NOS VA NINGUNIAR......CON DDD SE FRIEGAN ´¡¡¡ YA SE NOS ACABO LA IGNORANCIA YO SANSON HE DICHO....SI SE PUEDE CON DDD | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: soy sanson me atacan los filisteos de american express Lun Oct 19, 2009 7:40 pm | |
| Bien hecho Sansón, pues mira estos indinos... | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: soy sanson me atacan los filisteos de american express Lun Oct 19, 2009 7:47 pm | |
| Hola Sanson
Hiciste lo correcto ya que al dejarte activa la tarjeta te iban a seguir cobrando la anualidad y no se que tantas comisiones mas, si idiotas no son.
Asi queda demostrado que las instituciones de credito siempre nos quieren tener en sus manos. Que desgraciados.
Saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: soy sanson me atacan los filisteos de american express Lun Oct 19, 2009 7:48 pm | |
| Muy bien SANSON que ya no te invadan con targetas, mandalos a CH....al diablo!!!
El nombre filisteo proviene del hebreo (plishtim) que significa "invasores". | |
|
| |
caniza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Re: soy sanson me atacan los filisteos de american express Lun Nov 02, 2009 12:34 am | |
| a ver sanson una pregunta.- la tarjeta que liquidaste con 71% de descuento fue la de american express???
caniza... | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: soy sanson me atacan los filisteos de american express Lun Nov 02, 2009 10:33 am | |
| Saludos sanson, dices que la liquidaste, es importante tener papel en mano o por lo menos el numero de referencia de la cancelación, es importante tener un documento de respaldo ya que se ha sabido que se han finiquitado desudas de tarjeta pero luego salen que deben.
Ahora se supone que pagaste la deuda con un descuento de +70% de descuento, se debió poner eso especificado en la carta finiquito, siempre es sano tener todo en orden, ya sabes cualquier cosa preguntale a Ángel o algunos de los abogados para cuestiones formalmente legales, buen dia. | |
|
| |
sanson Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: soy sanson me atacan los filisteos de american express Lun Nov 02, 2009 1:02 pm | |
| La tarjeta que yo liquide con el 71% de descuento fue una de bancomer y estos de american express checan el buro de credito y de acuerdo a lo que ven te rebajan tu linea de credito, en este caso mio de 156000 me rebajaron a 6000 ..yo estoy al corriente con ellos no les debo nada, de hecho ya les cancele ...saludos | |
|
| |
quovadis2099 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
| Tema: Re: soy sanson me atacan los filisteos de american express Lun Nov 02, 2009 5:11 pm | |
| Que tal, estos ven la tempestad y no se hincan, en los centros comerciales ah como te corretean para tramitarte la tarjeta de credito, y luego ahi estan las consecuencias, yo nada mas los veo y le corro . saludos | |
|
| |
| soy sanson me atacan los filisteos de american express | |
|