¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Sertec -Gm financial contrato cerrado

AutorMensaje
Natha
Invitado

Sertec -Gm financial contrato cerrado Empty
MensajeTema: Sertec -Gm financial contrato cerrado   Sertec -Gm financial contrato cerrado Icon_minitimeMiér Nov 11, 2020 7:51 pm

Hola buenas noches

Tengo un vehículo adquirido por GM financial durante los primeros meses lo estuve pagando sin problema pero ahorira llevando casi dos años con el auto cancelaron mi crédito anteriormente daba mis pagos atrasados pero llegue a una mora de casi 150 días ya que en ocasiones no los daba completos, ahora que iba a dar checo y ya no me aparece el contrato siempre era de dar y bajar días de Mora tenido en cuenta que siempre me llegaban mensajes de asecon y sertec pidiéndome la unidad o bien liquidará, ahora que debo de hacer?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Sertec -Gm financial contrato cerrado Empty
MensajeTema: Re: Sertec -Gm financial contrato cerrado   Sertec -Gm financial contrato cerrado Icon_minitimeJue Nov 12, 2020 6:05 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Sertec -Gm financial contrato cerrado
Página 1 de 1.