Sebastián Ramírez Invitado
| Tema: Bbva Dom Oct 25, 2020 1:08 am | |
| Buenas tardes, tengo una deuda de tdc por 88,500.00 pesos y un préstamo de nómina por 72,300.00 en bbva, llevó un retraso de pago por 5 meses, he tenido llamadas, mensajes y cartas que me exigen pagos que realmente no puedo pagar por el momento. ¿Que probabilidad hay que me embarguen mis vienes o me demandes si solicito sus servicios?. Solo necesito que me respondan esa pregunta |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Bbva Dom Oct 25, 2020 1:47 am | |
| Como afiliado te garantizamos protección jurídica total. Es decir, no permitiremos que te embarguen en caso de demanda y estarás perfectamente representando durante el juicio. Claro está, nuestra prioridad será evitar que tu asunto llegue a juicio y en ese sentido tenemos un excelente récord menos de 2% de nuestros afiliados son demandados.
Envía un WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307 para agendar una llamada con uno de nuestros asesores. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
SANTIAGO.13 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
| Tema: Re: Bbva Dom Oct 25, 2020 4:32 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Como afiliado te garantizamos protección jurídica total. Es decir, no permitiremos que te embarguen en caso de demanda y estarás perfectamente representando durante el juicio. Claro está, nuestra prioridad será evitar que tu asunto llegue a juicio y en ese sentido tenemos un excelente récord menos de 2% de nuestros afiliados son demandados.
Envía un WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307 para agendar una llamada con uno de nuestros asesores. Solo con bancomer asegura eso? O puede ser con cualquier institucion bancaria? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Bbva Dom Oct 25, 2020 8:11 pm | |
| - SANTIAGO.13 escribió:
- Asesor Robles escribió:
- Como afiliado te garantizamos protección jurídica total. Es decir, no permitiremos que te embarguen en caso de demanda y estarás perfectamente representando durante el juicio. Claro está, nuestra prioridad será evitar que tu asunto llegue a juicio y en ese sentido tenemos un excelente récord menos de 2% de nuestros afiliados son demandados.
Envía un WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307 para agendar una llamada con uno de nuestros asesores.
Solo con bancomer asegura eso? O puede ser con cualquier institucion bancaria? Con casi todos los acreedores. Depende de algunos factores. | |
|