Buenas tardes.
En el mes de diciembre obtuve un crédito monetario a través de la plataforma de Dineria.
En ese entonces me encontraba viviendo en la ciudad de Querétaro así que en domicilio registré el de la persona que me rentaba.
Por motivos de la pandemia que nos ha afectado a la mayoría, perdí mi trabajo en febrero y desde entonces no he podido finalizar mi adeudo.
He estado en contacto con el personal de Dineria y les notifiqué mi caso sin embargo, entiendo que han pasado muchos meses y ahora mi caso se encuentra con un departamento jurídico.
Aún no consigo un trabajo y mis ingresos son casi nulos pero sigo recibiendo ya amenazas por parte de este depacho llamado Cajiga y Asociados Abogados.
Les he mostrado mi disposición de buscar la opción de finiquitar dicho adeudo pero me siguen amenazando ahora con que se van a presentar al domicilio que registré aunque ya no vivo ahí.
¿Alguien me puede ayudar a entender mejor esto? Es mi primer crédito, tengo 25 años pero no esperaba que fuera a perder mi trabajo.
Quiero pagar mi deuda pero ellos tampoco quieren escucharme.
¿Qué puedo hacer?