Erika sandoval Invitado
| Tema: Contrato con sicre Lun Sep 07, 2020 9:58 pm | |
| Buenas noches mi contrato con sicrea es pago semanal debido a la contingencia he presentado como muchos problemas económicos que posibilidad hay que el pago sea mensual ya que soy pensionada y el vehículo ya no genera ningún ingreso sicrea es una institución totalmente inaccesible e insensible y con personal muy grosero |
|
armando rivera Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Contrato con sicre Lun Sep 07, 2020 10:03 pm | |
| Buenas Noches tengo un credito con HSBC que no pude pagar, tengo un año y medio en un jucio por despido injustificado contra la empresa que me despidio, actualmemte no tengo trabajo. ya me llego una notificacion de un juicio mercantil tengo miedo que me embargen los bienes de casa.
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Contrato con sicre Mar Sep 08, 2020 4:46 am | |
| - Erika sandoval escribió:
- Buenas noches mi contrato con sicrea es pago semanal debido a la contingencia he presentado como muchos problemas económicos que posibilidad hay que el pago sea mensual ya que soy pensionada y el vehículo ya no genera ningún ingreso sicrea es una institución totalmente inaccesible e insensible y con personal muy grosero
Siempre será posible negociar. Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/ | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Contrato con sicre Mar Sep 08, 2020 4:46 am | |
| - armando rivera escribió:
- Buenas Noches tengo un credito con HSBC que no pude pagar, tengo un año y medio en un jucio por despido injustificado contra la empresa que me despidio, actualmemte no tengo trabajo.
ya me llego una notificacion de un juicio mercantil tengo miedo que me embargen los bienes de casa.
Hola, Por favor, no invadas temas de otros usuarios. Crea un TEMA NUEVO o manda un WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307 | |
|