| Necesito ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leyla rivera Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 4:04 pm | |
| Buenas tardes, de que manera puedo hacer para que no me quiten mi auto. Tengo 9 meses q no he pagado me vendieron un asunto en 85000 hasta ahora e abonado 53000, firme un pagaré, pero por el momento no tengo trabajo, me pueden quitar mi auto? O de que manera puedo llegar a un acuerdo? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 4:29 pm | |
| ¿A quién le debes? (no entendí esa parte donde comentas que "te vendieron un asunto")... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leyla rivera Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 4:31 pm | |
| Un sr. Que se dedica a vender autos usados | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 5:53 pm | |
| ¿Tienes los recibos de los pagos qué has hecho? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leyla rivera Novato
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 7:18 pm | |
| ¿Por cuánto es el pagaré? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MARU GARCIA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 7:43 pm | |
| buenas tardes firme un pagare a particular y pago via nomina otros creditos ¿Puedo recibir asesoria? | |
|
| |
MARU GARCIA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 7:45 pm | |
| Evito salir y estoy buscando la manera de resolver mi situacion financiera
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 8:14 pm | |
| - MARU GARCIA escribió:
- buenas tardes firme un pagare a particular y pago via nomina otros creditos ¿Puedo recibir asesoria?
Claro que sí, pero debes abrir un tema nuevo para tu caso. | |
|
| |
Leyla rivera Novato
| Tema: Re: Necesito ayuda Dom Sep 06, 2020 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Necesito ayuda Lun Sep 07, 2020 2:35 am | |
| ¿Cuándo tendrías dinero para pagar el resto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Leyla rivera Novato
| Tema: Re: Necesito ayuda Lun Sep 07, 2020 2:44 pm | |
| Lamentablemente por el momento no tengo trabajo y estoy en busca de uno, soy madre soltera y tengo 3 hijos q ma tener. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Necesito ayuda Mar Sep 08, 2020 4:52 am | |
| En tu caso, entonces lo ideal sería hacer la #dación en pago. Es decir, regresar el carro para liquidar la deuda. Dependiendo de como se haga, podría ser que hasta te salga un saldo a favor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Necesito ayuda | |
|