Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Deuda santander Mar Ago 18, 2020 11:03 pm
Tengo una deuda por 21000 con santander me dicen q para liquidar tengo q pagar 6200 pero por el momento no cuento con esa cantidad por la situacion actual me mandan correos de un despacho de cobranza secorse y no se q hacer en este caso si no puedo pagar
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Deuda santander Mar Ago 18, 2020 11:31 pm
No te preocupes. Aquí tenemos a miles de personas que le deben a ese banco. Contáctanos, podemos ayudarte a negociar bajo las condiciones qué sé adapten a tu economía: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
enrique gomez gonzalez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Deuda santander Mar Ago 18, 2020 11:50 pm
tengo una deuda de santarder pero me piden 24,473 para liquidar pero en el buro de credito especial me aparese un adeudo de grafeno de 58,163 y nenesito aser esa liquidacion con ese monto quisiera ver si se podrian ayudarme
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
Tema: Re: Deuda santander Miér Ago 19, 2020 3:14 am