Mi hermano le debe a banco azteca por unos electrodomesticos y otras cosas la cituacion es que vinieron a buscarlo la deuda ya llego a mas de 38000 ya con el descuento o convenio serian 21000 en pagos semanales dicen que si no lo hace nos van a hembargar pero el ya no vive aqui en la casa.
Dejo de pagar desde el 2014 las personas que vinieron a buscarlo me dieron la informacion ya que yo les brinde mi numero de celular y parentesco.
La pregunta es pueden hacerlo ahunque el ya no viva aqui en la casa?
y necesito facturar todos los bienes que haya en la casa para que no puedan embargarlos a nombre mio o de mi hermana?
Yo trate de llegar a un arreglo con ellos ya que me dieron la opcion de un solo pago para mi hermano de casi 9000 , les hice la obsevacion de que podria pagarselos en tres mensualidades de tres mil pesos , pero no quicieron me digeron que la mas conveniente seria la de los 21000 .
Todo esto lo hago debido a que mi hermana es ezquisofrenica y no quiero que sea molestada para que no se altere ella pero pensandolo bien yo porque tengo que pagar esa deuda.
Me puede asesorar un poco y mandarme el link para afiliarme a su asocioacion porfavor.
Pero si me interesaria saber que puedo hacer.
Hace mas de cuatro anos que el no habita este domicilio y yo no soy su aval ni nada