¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Convenio elektra

AutorMensaje
Sonia F R
Invitado

Convenio elektra Empty
MensajeTema: Convenio elektra   Convenio elektra Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 11:21 am

Tengo un crédito en elektra el cual a principios del año me atrase, fue un crédito de 20000, vinieronn los de jurídico supuestamente y se realizó convenio de 1823 semanalmente porque mi deuda había ascendido a 70000, dije que? Y así los he hecho los pagos desde marzo hasta la actualidad se suponía que ya esta semana se líquida a y ahora resulta en los tikets que aun faltan como 15000, ahora no se que procede porque ya di muchísimo más de lo que estos estafadores me prestaron
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Convenio elektra Empty
MensajeTema: Re: Convenio elektra   Convenio elektra Icon_minitimeMiér Jul 29, 2020 1:14 am

¿Y te dieron ese convenio por escrito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Convenio elektra
Página 1 de 1.