Mi caso es este: hace 21 años en 1999 me dieron mi credito infonavit en el 2007 me quede sin trabajo y pasando por una crisis muy grande un agiotistas me quito la casa obligandome a firmar un papel de compraventa mi casa estaba al dia en pagos el me diko q seguiria haciendo los pagos cosa q fue mentira hace 10 años entro a trabajar a una institucion privada y empiezan a descontarme y dsd eso la estoy pagando, la cosa es q x los 3 años q no se pago del 2007 al 2010 me dicen q estoy demandada y estoy en un despacho q se llama gabsa el cual acudi por q queria ponerme al corriente en mis pagos de estos 3 años para q yo pueda solicitar el cambio de salario minimos x pesos cosa q me negaron y me dijeron q lo q tengo q hacer el liquidar inmediatamente la cuenta sin descuentos ni nada la verdad estoy deseSperada porque me quitan de mi sueldo de 3000 a 3800 cosa q es muchisimo y como no tengo casa aparte tengo q pagar renta cabe mensionar q el agiotista x sus malas mañas logros liberar la hipoteca sin pagarla ya no se q hacer x q ya pague mas de 3 veces el credito y todavia creo q debo una cantidad considerable ojala se pueda hacer algo