Hola buenos dias, tengo un credito en Elektra, me atrase 4 semanas en mi pago, despues de esas cuatro semanas continuè pagando lo que corresponde a mi pago semanal, pero segun Elektra ahora ya son 10 semanas de retraso, me dicen que son semanas de atraso que no es que este inactivo, pero la verdad no entiendo eso, ya que a partir de la cuarta semana que deje de pagar he estado pagando semanalmente, el problema es que una cobradora de Elektra viene a mi domicilio o a mi trabajo y me intimida, forzandome a firmar un documento en el cual me comprometo a dar un pago de $600.00 par el dìa y hora que ella lo indica,yo le digo que no puedo firmar ningun documento y menos en estos momentos, que yo seguire pagando en elektra lo que me corresponde, ya que en las ventanillas de ELektra si me reciben el pago, pero ella dice que debo de hacer el pago con ella, que no vuelva a ir a las ventanillas, yo realmente no le quiero faltar el respeto, pero ya ha cruzado la linea del respeto, diciendome que hay personas indigenas que no tienen estudio y que su deuda es mayor y que siguen pagando aun en estos momentos de contingencia, por tal motivo les pido su asesoria legal para proceder de la manera que ustedes me indiquen, de antemano les agradezco su atencion y su tiempo, muchas gracias