Hola buenas tardes
A finales de el año pasado adquiri un prestamo en la plataforma de DINERIA un prestamo de 2 mil pesos
Y pues he tenido muchos inconvenientes en pagar por pues una mala situacion economica al dia de hoy mas bien desde ayer llego un correo de unos abogados con el titulo de DETENCION DE PROCESO en el cual se me pide que liquide el total que ya es de $4732 cosa que no puedo hacer por la situacion actual mi intencion si es pagarles y no me niego...el dia de hoy me llego otro correo que decia segunda notificacion previa a proceso en el cual me decian que tenia 2 horas para liquidar este adeudo ya que pueden proceder via ejecutivo mercantil esto es lo que dice el texto mi duda es que puedo hacer van a proceder o que ???
2 HORAS PARA LIQUIDAR
En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago DINERIA y como única y última oportunidad le daremos 2 horas para liquidar, una vez reciba este correo ya que hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, con todas las figuras que se encuentran bajo contrato y el proceso correspondiente haciendo responsable a usted de todos los gastos y costas que se llegaren a generar.
ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN