Buenos dias, mire le iba a preguntar que yo le debo a elektra 11000 pesos por un crédito de una moto, ya han venido gestores de cobranza y avisos de que pague la cantidad requerida,pero nunca me e negado a pagar, solo que no e dado dinero por problemas, tengo 19 años y el artículo esta a mi nombre pero el domicilio donde esta en el contrato es a nombre de mi papá, y ya me han dicho de que me quieren embargar si no pago esa cantidad para estar al corriente, ya que en total debo 25000 pero tengo 11000 pesos en abonos atrasados,
Mi pregunta es??
Que en dado caso de que me llegaran a embargar, se podrían llevar las cosas que están aquí en la casa??? Ya que las cosas estan a nombre de mi papa, pero algunas, porque no todas tienen un recibo que diga que es suya, por ejemplo una pantalla que le compro a un amigo, etc..,
Y yo pues no tengo nada a mi nombre solo su mercancía que saque con ellos pero esta dañada y así no la quieren,
O tambien cree que a mis avales les hagan algun tipo de cobranza o embargo o algo así?
Porfavor me interesa mucho saber esto porque es muy inseguro sentir esto y agobiante
Muchas gracias, ojala tenga sus palabras a la brevedad gracias