Hola, tengo una deuda con C&A, mi saldo inicial era de $6,700 aprox, y por los intereses ya subió a $11,000, deje de pagar por problemas personales desde diciembre 2019, y hasta el momento no he hecho ningún otro pago ya que me han aconsejado no hacerlo porque el pago se iría a cuenta de los intereses.
En febrero comenzaron a mandarme "ofertas" para liquidar mi deuda, donde me ofrecían liquidar con $5,500, lamentablemente no contaba con la cantidad de dinero, sin embargo, espero ya contar con ese dinero para antes de que termine marzo.
Mi duda es, ¿volverán a ofrecerme un trato como ese, o qué puedo hacer para negociar el pago de mi deuda original?
He tratado de negociar la deuda anteriormente, parcializar pagos o algo, pero siempre los de cobranza se portan muy grosero, me hablan de como 4 despachos diferentes, y no sé a cuál hacerle caso.
Incluso esta semana me escribió una "licenciada" por WhatsApp, pero trate de investigar si realmente era licenciada y en ningún lugar apareció su nombre (teniendo en cuenta que de ser licenciada probablemente contaría con LinkedIn, nunca apareció), sé que es un delito suplantar de esta forma, y me han estado mandando mensajes diciendo que han visitado mi domicilio y que tienen evidencia fotográfica del lugar donde vivo, lo que sé que no es verdad, pero es muy molesto y se siente como acoso.
Espero puedan ayudarme, gracias.