Mi situación empieza con un crédito de Elektra,desde hace más de cinco años estuve pagando y pagando total deje de pagar y llegué a un convenio con ellos,de que tenía que pagar $40000 pesos haciendo depósitos de $1006 pagos semanales,estuve depositando semana con semana hubo un día que no pude depositar el día que me tocaba que era el lunes hablé y les dije que no podía depositar ese día pero el día siguiente lo haría me dijeron que no avía ningún problema siempre y cuando lo hiciera y les avisará,cuando ya terminé de pagar la cantidad que quedamos me salen con que todavía seguía debiendo como diez mil pesos les dije que como era posible y me dijeron que como no cumplí con el convenio por el atraso de un día,les dije que así como tenían mis pagos en el sistema también tendrían la llamada que hice por no pagar el lunes si no el martes,me dijeron que si pero seguía debiendo esa cantidad la verdad me moleste y ya no les pague,ahora después de 4 años me vuelven a buscar que por qué ya debo 34000 y quieren que liquide esa cantidad o me vienen embargar o a mí aval la verdad nosé que hacer que por qué me piden que si yo pagué que tenga la cuenta en ceros pero como la voy a tener si desde qué hice el convenio no me la dieron porque seguía debiendo les