¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Infonavit y Despacho

2 participantes
AutorMensaje
Brenda Villarreal Gaytan
Novato
Novato
Brenda Villarreal Gaytan

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Infonavit y Despacho Empty
MensajeTema: Infonavit y Despacho   Infonavit y Despacho Icon_minitimeSáb Feb 01, 2020 4:00 pm

Buena tarde, adquirí un crédito de Infonavit en el año 2009, en el periodo de los años 2011, se metio seguro de desempleo, posteriormente di aportaciones a una cuenta que me proporcionó Infonavit porque no cotizaba para ellos pero di pagos por mi cuenta, a 2015 deje de laborar y no pude dar aportaciones como en un año y medio, posteriormente seguí dando los correspondientes pagos del crédito. Sin embargo un despacho me requiere la liquidación de mi adeudo o en caso contrario dar mi inmueble, siendo que nunca me han dado otra opción. Actualmente estoy demandada por dicho despacho, por una cantidad que es obviamente imposible de pagar, hay posibilidades de revertir la intención del despacho que es quedarse con el inmueble o ya lo doy por perdido, y el Infonavit se lava las manos, tampoco es claro el porque mi cuenta esta con un despacho a pesar de seguir aportando y no dan posibilidades de contacto con su área jurídica, o alguna area que me informe la situación real de mi crédito. Gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Infonavit y Despacho Empty
MensajeTema: Re: Infonavit y Despacho   Infonavit y Despacho Icon_minitimeDom Feb 02, 2020 12:40 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Infonavit y Despacho
Página 1 de 1.