Buena tarde, adquirí un crédito de Infonavit en el año 2009, en el periodo de los años 2011, se metio seguro de desempleo, posteriormente di aportaciones a una cuenta que me proporcionó Infonavit porque no cotizaba para ellos pero di pagos por mi cuenta, a 2015 deje de laborar y no pude dar aportaciones como en un año y medio, posteriormente seguí dando los correspondientes pagos del crédito. Sin embargo un despacho me requiere la liquidación de mi adeudo o en caso contrario dar mi inmueble, siendo que nunca me han dado otra opción. Actualmente estoy demandada por dicho despacho, por una cantidad que es obviamente imposible de pagar, hay posibilidades de revertir la intención del despacho que es quedarse con el inmueble o ya lo doy por perdido, y el Infonavit se lava las manos, tampoco es claro el porque mi cuenta esta con un despacho a pesar de seguir aportando y no dan posibilidades de contacto con su área jurídica, o alguna area que me informe la situación real de mi crédito. Gracias.