Hola! Tengo una deuda con vivus que aún no vence, el problema es que no tengo el dinero para pagar y la deuda vence en unos días. Mi pregunta es, que pasa si no pago la deuda? Ellos pueden acceder a mi cuenta de el banco donde desembolsaron el dinero y quitarme lo que tenga en la cuenta aunque no cubra su total de el préstamo?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Zayra Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Prestamo vivus Dom Ene 19, 2020 9:54 am
Pedí 4 mil pesos pero se que va a aumentar por los interés me imagino que al doble o más si no pago
Zayra Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Prestamo vivus Dom Ene 19, 2020 9:56 am
El pago siempre lo hago por oxxo, ya he tenido varios préstamos con ellos desde hace 2 o 3 años y nunca había fallado en el pago, pero esta vez no puedo pagar ni si quiera la extinción y tengo miedo que si después de su fecha de pago me quiten lo poco que tenga en mi cuenta bancaria.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Zayra Novato
Tema: Re: Prestamo vivus Dom Ene 19, 2020 6:37 pm
Pues no se si en el contrato venga algo de eso la verdad, pero al momento de hacer el pago da la opción de pagar en el oxxo o por transferencia bancaria. Pero no se si puedan acceder a mi cuenta y quitarme el dinero como he visto que lo hace kueski
Zayra Novato
Tema: Re: Prestamo vivus Dom Ene 19, 2020 6:52 pm
Tema: Re: Prestamo vivus Lun Ene 20, 2020 2:09 am
En la parte que nos muestras del contrato, no dice nada de que se puedan cobrar de alguna cuenta en particular.