Buenas tardes mi problema igual fue cuando yo me inscribí a esta disque escuela de ganando con inglés ya que quería que mi inglés mejorará me ofrecieron buenas formas de pago y asepte entonces les di datos pero no firme nada con ellos todo fue por vía telefónica pasando los meses perdí mi trabajo y no pude seguir pagando hablé con ellos pero me dijeron que definitivamente no podía cancelar porque no tenían esa opción que tenía que pagar a fuerza hasta que se terminará el curso entonces me ofrecieron pagar menos pero a más largo plazo y como no quería quedar en buró seguí pagando 1 o dos meses más pero nuevamente me volví a quedar sin dinero y ya no pude seguir entonces empezaron las llamadas a marcarme en todo momento y no solo a mí también a mi mamá y pues me dicen que me subirán a buró y que me subirán y me afectará pero no me suben a ni un buró ni nada solo me molestan con las llamadas quisiera saber si es posible eso o que si como le hago la verdad mi mamá está molesta por eso y yo también