Buenas tardes,
Tengo un par de dudas en como me pueden ayudar si me afilio a DDD para poder negociar mis deudas con mis acreedores, espero su respuesta.
Antes que nada expongo que le debo a bancos y a liverpool, pongo abajo los montos en imagen:
AL día de hoy en buro de crédito todos mis créditos aun están con el banco y/o liverpool todavía, me gustaría poder negociarlos mediante quitas y para eso requiero su apoyo para evitar caer en algun fraude o que solo me saquen pago parcial.
* Cual es la mejor negociación en cuanto a calificación que quedaría en buro, es posible quedar con palomita verde y CC, o siempre que haya quita quedara la leyenda que se pago con quita, esa parte es negociable?
* Entiendo que si hay algun problema legal, ustedes me respaldarían?
* Actualmente mi economía esta mas estable, y podría hacer el esfuerzo por terminar con esto lo mas rápido posible, aprox cuanto tiempo nos llevaría negociar estas deudas en base a su experiencia??
Ahora bien que pasa si después de liquidar alguno de estos y ver mi cambio de calificación en buro a los meses me llega a aparecer esa misma deuda con alguien que compro cartera vencida? Hago esta pregunta porque a mi novia le paso esto que planteo!!
Ustedes me pueden ayudar con estos temas?
Quedo pendiente a su respuesta
Gracias
Diego