Tema: L3 debo a elektra y me quieren embargar Jue Dic 12, 2019 7:38 pm
Hola buenas noches Me podrían ayudar es que le debo a elektra 8mil pesos y según ellos me lo subieron a 25,830 y me llego un documento informativo es lo que dice en la parte de abajo del papel en letras chiquitas y el papel dice riesgo de embargo inminente me podrían asesorar de favor.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: L3 debo a elektra y me quieren embargar Vie Dic 13, 2019 3:14 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Lic.seguridad publica Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: L3 debo a elektra y me quieren embargar Vie Dic 13, 2019 12:13 pm
Hola buenas tardes tengo una duda tengo una deuda con Elektra que ya lleva 7 años me han estado llamando después de las 8 de la noche y han estado intimidado a mi familia con que van a embargar pero la deuda es de 20 mil ya está en cartera vencida después de 7 años fui presta nombre de ese crédito me recomendaron ir a Profeco a poner una queja mi duda después de tantos años todavía puede proceder el cobro o un embargo por parte del despacho que tenga la deuda o solo meto la demanda en Profeco para que ya no llamen
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: L3 debo a elektra y me quieren embargar Sáb Dic 14, 2019 3:49 am