¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como Pago una Tarjeta

3 participantes
AutorMensaje
Ivonne Ag
Novato
Novato
Ivonne Ag

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Como Pago una Tarjeta Empty
MensajeTema: Como Pago una Tarjeta   Como Pago una Tarjeta Icon_minitimeVie Nov 22, 2019 5:18 pm

Buenas tardes!

Mi situacion comenzo cuando cumpli 18 años, deseosa de una tarjeta di mis datos en un stand, firme cosas y bueno me dijeron que en caso de que se aprobara mi credito me llegaria un mensaje, el mensaje nunca llego, nuevamente fui al stand y me dijeron que no se habia aceptado, tiempo despues en mi buro de credito aparecia una buena deuda por esa tarjeta me parece era de walmart la tarjeta o subirbia algo asi, lo que si recuerdo es que era bancomer, llame al banco (para esto ya han pasado 10 años) y me iden que me comunique al despacho que actualmente tiene mis datos, pero realmente no confio en ellos, he sabido de gente que liquida sus deudas y pues realmente no aparece que las liquidaran... que puedo hacer en este caso? a donde acudo para comenzar a pagar o como elimino esa deuda de mi buro de credito, y si no eliminarla, asegurarme de pagarla.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Como Pago una Tarjeta   Como Pago una Tarjeta Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:57 am

Debes contactar a tu acreedor y seguir sus indicaciones.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ivonne Ag
Novato
Novato
Ivonne Ag

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Como Pago una Tarjeta   Como Pago una Tarjeta Icon_minitimeLun Nov 25, 2019 12:17 pm

Lo hice, me puse en contacto con BBVA que es la institucion bancaria que proporciono el credito, sin embargo ellos me mandan con el despacho de MONETIZACION DE ACTIVOS. he leido que no cumplen y no entregan las cartas de finiquito de la deuda, hay alguna otra manera de poder proceder con el pago sin pasar por el iintermediario?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Como Pago una Tarjeta   Como Pago una Tarjeta Icon_minitimeLun Nov 25, 2019 12:36 pm

En este caso, lo más seguro es que hayan vendido tu cuenta a MDA.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Como Pago una Tarjeta
Página 1 de 1.