Buenas tardes hace 5 años que tengo la deuda con Elektra una tablet y un celular que en total por ambos era un valor de 5000 pesos ahora me dicen que debo casi 28000 pesos hace unos meses por teléfono supuestamente me habían dicho de un convenio según se hizo y estuve pagando y no bajo la deuda resulta que porque estaba pagando interés tras interés y me enviaron él día de antier una notificación de un supuesto despacho para negociar la deuda que tenían descuento por lo del buen fin llamé para ver de qué trataba y traté de conseguir el dinero para liquidar y que ya me dejaran en paz pero me dijeron que hasta diciembre me podrían prestar para liquidar la deuda les volví a llamar y les comenté y me dijeron que no iban a esperar que me iban a mandar a la actuaría para lo del embargo en estos días les dije que pues ni modo que no logré juntar la cantidad
La verdad ya quiero pagar esa deuda para tendré dinero hasta diciembre me gustaría que me ayudaran a negociar porque a fuerzas quieren que pague casi los 28000