Buenas tardes soy de Ciudad Obregón Sonora, mi situación con Banco Azteca es la siguiente, hace unos 7 años mi madre me pidió que firmara unos documentos para un préstamo con el banco, por la cantidad de 5000 pesos, la cual nunca pago, hoy es de 19000 hace dos meses pedí información para conocer la situación, a partir de ahí me empezó a hablar un licenciado diciéndome que voy a estar en demanda, es un despacho jurídico ligado a banco Azteca, hace un mes el día 13 de septiembre me pedía una cantidad para abonar a la cuenta para un convenio, lo cual fueron 1000 pesos, y un abono semanal de 202 por un año, cuando fui a hacer el convenio decía que debía ser de 1155 el primer pago, lo cual fueron los 1000 que si y mi primer abono semanal sería el 23 de septiembre, y me dijo que diera los 155 restantes y los 202 juntos ese día, yo no podía ir a abonar ese día así que quise darlo 3 días antes, el día viernes 20 de septiembre, cuando fui me dijeron en el banco que el convenio se había caído por la falta de esos 155 antes del día 16 de septiembre, el licenciado nunca me dijo que lo diera antes del 16, el me dijo el 23 de septiembre, mis 1000 se fueron a capital y el convenio no existía ya, me dijo el que me esperara un mes para volver a hacer otro convenio, entonces pasando el mes me dice que la situación se agravó ya estaba en proceso de demanda y que quería para el 30 de octubre 3000 pesos o si no la demanda empezaría, y podría proceder con semana penal y me ficharían mi carta de antecedentes penales como fraude, el se equivocó en la fecha, entonces si me moleste, yo si quiero pagar no me escondo, doy la cara, he ido cada vez que me cita, pero no tengo dinero para pagar, estoy estudiando a punto de titularme, trabajo pero ganó muy poco, no he perdido la calma estoy tranquilo solamente no quiero causar problemas a la casa de mis papás ya que de ellos es todo, yo cuento con pocos bienes ahí como ropa y mi computadora que requiero para el trabajo, no sé cuánto tiempo procederá a demanda, no sé si sea real lo que hace el licenciado o ético, si sean amenazas absurdas o cosas así. No quiero problemas, una cosa más, la cuenta no me aparece en buró de crédito no se que signifique eso, espero que alguien me pueda ayudar, que tengan buen día y saludos. Gracias