Buenas tardes, tengo un préstamo vía nómina con Santander que por falta de trabajo deje de pagar hace cuatro meses, me dicen que como deje de pagar mi interés ya subió a 18,000 lo que debo, me ofrecen liquidar con 6400 pero por este mes no tengo, el problema es que hoy me llegó este mensaje y quería ver si esto es posible , gracias
Debido a las múltiples ocasiones en que la FINANCIERA se a intentado poner en contacto con usted a determinado ejecutar la investigación laboral pertinente ya que a demostrado no querer cumplir con las obligaciones que a la empresa manejo en un contrato, por lo que ademas de incumplimiento de contrato se estipula fraude, usted y sus avales serán emplazados y así mismo nos veremos en una audiencia para determinar responsabilidades, se le exhorta a comunicarse al numero del Área de Ejecución al 01-55-67286883 Y 84
Lic. a cargo de Oficina: Adrian Gonzalez
Ya se está iniciando investigación en Santander solo se le va dar el día de hoy de lo contrario paga gastos judiciales como es posible que esté laborando para una institución bancaria
Todo esto me llegó vía WhatsApp, les agradezco