¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociar con AMEX y conjur

4 participantes
AutorMensaje
JosueMs1983
Novato
Novato
JosueMs1983

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Negociar con AMEX y conjur Empty
MensajeTema: Negociar con AMEX y conjur   Negociar con AMEX y conjur Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 2:51 pm

Buen dia a todos

Les comento, desde el 2015 por cuestiones del destino no pude seguir pagando mis deudas. Tenia 6 tarjetas de las cuales solamente una, la de mayor monto, AMEX no pague. Las otras ya 3 estan pagadas y 2 espero terminarlas en marzo.

El problema con AMEX es que fueron $106 mil y deje de pagar desde agosto del 2015. Claro que los despachos de cobranza no se hicieron esperar y asi pasaron de uno a otro y hubo mas de un año que no recibí llamadas ni cartas. Hasta apenas hace un par de semanas el despacho que le asignaron mi deuda fue CONJUR y les tomo la llamada mi mamá, pero no les dió nada de información y sin embargo el cobrador le dió santo y seña de la deuda, de cuanto era, desde cuando no pagaba y le ofreció a ella que podía pagar para salir de deudas. Yo me di cuenta al otro dia porque me llegó un correo sobre lo "negociado" y que tenia que pagar 5000 y después pagos mensuales.

Total que enojado espere varios días a que llamaran y un sujeto marcó el día de ayer para "negociar", pero la misma cantidad. Le dije que no, que al final antes me habían ofrecido un descuento mas amplio pero que por falta de recursos no lo había tomado y que pues tal vez podría aceptar si me ofrecieran lo mismo. Total que eran aprox 15 mil. el dia de hoy me llegó otro correo con la cantidad del 85% de quita.

Aunque me falta dinero para acompletar, creo que podría hacer lo imposible para poder liquidar esta deuda, pues practicamente es la única mancha que tengo en mi buró de credito marcada con 97 deuda sin recuperar y la ultima actualizacion es de agosto de este año, por lo que no creo que la eliminen.

CABE mencionar que en el 2016 me enviaron una carta que habian deducido mi cuenta de impuestos.

El correo que me envian es este:
-------------------------------------------

Nombre del producto: Tarjeta Personal Internacional American Express

Entidad Emisora: American Express Company (México), S.A. de C.V. (en lo sucesivo, American Express).

Saldo total: $ 106,263.42 M.N.

Con relación al saldo total mencionado, podemos ofrecerle el siguiente porcentaje previamente acordado con usted, quedando de la siguiente forma:

PAGOS

FECHA LIMITE DE PAGO

MONTO A PAGAR MN

1 Pago

INMEDIATO

$ 15,939.51

Cantidad Negociada (quita) $90,323.90 M.N

Una vez completado el plan anterior, le otorgaremos la carta derivada del cumplimiento del convenio correspondiente.

Si usted requiere mayor detalle, solicite su Estado de Cuenta al 4774 0431 o sin costo a los teléfonos: 4774 0431 de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas. Es importante mencionar que las cantidades adeudadas se mantienen como saldo vencido en los estados contables de American Express Company (México), S.A. de C.V. (en lo sucesivo, American Express), y en esos términos permanece en la Sociedad de Información Crediticia (Buró de Crédito). Por lo anterior, usted se desiste de toda acción y derecho en contra de American Express.

------

Por lo cual mi pregunta es, si les contesto ellos me envian la carta convenio que se necesita para hacerlo legal?
Creen que es un buen descuento con la quita?
Si rechazo esto podria renegociar hasta un 90%?

De antemano gracias por la atención y les deseo lo mejor a todos.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Negociar con AMEX y conjur   Negociar con AMEX y conjur Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 8:35 pm

Primero que te manden el convenio por escrito. De ahí partiremos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JosueMs1983
Novato
Novato
JosueMs1983

MensajeTema: Re: Negociar con AMEX y conjur   Negociar con AMEX y conjur Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 1:23 pm

Hola, pues me la enviaron y apenas hoy me enviaron la contraseña.  
Tapé los datos personales por temas de privacidad. Espero me puedan apoyar.

Saludos y gracias de antemano.

Negociar con AMEX y conjur Amex_110
Negociar con AMEX y conjur Amex_210
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Negociar con AMEX y conjur   Negociar con AMEX y conjur Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 1:37 pm

Debe estipular qué se te dará una carta finiquito de forma especifica. ¿Ya Validaste el convenio directamente con AMEX?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JosueMs1983
Novato
Novato
JosueMs1983

MensajeTema: Re: Negociar con AMEX y conjur   Negociar con AMEX y conjur Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 1:51 pm

No, aun no lo he validado. Ellos me mandaron la carta y no la contraseña, pasó la fecha y me siguieron llamando (a casa de mis papás) y les dijeron santo y seña de toda la situación. Y apenas hoy estuve para contestarles y les pedí la contraseña y ya me la mandaron por eso fue que pude ver la carta. Pero no lo he validado con AMEX, supongo que con la unidad de servicio a clientes.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Negociar con AMEX y conjur   Negociar con AMEX y conjur Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 5:54 pm

Es correcto

maguvy
Novato
Novato
maguvy

MensajeTema: Re: Negociar con AMEX y conjur   Negociar con AMEX y conjur Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 11:33 am

Yo todavia no cumplo un año con el adeudo y estoy aguantando porque estoy esperando una quita pero aun no me llega, lo que mas me preocupa es que hostigan a mi esposo con llamadas telefonicas y a mi trabajo llaman muchas veces al dia, mis compañeros de plano ya les dicen que no trabajo aqui porque tambien para ellos resulta muy molesto. Estoy preocupada, aun no junto el dinero y tengo miedo.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Negociar con AMEX y conjur   Negociar con AMEX y conjur Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 12:59 pm

Podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactactanos

Negociar con AMEX y conjur
Página 1 de 1.