Buen día estudie en la Universidad, unos meses quise darme de baja y me dijeron que tenía que pagar aún que no siguiera estudiando debo hasta donde yo tomé las clases pague deje de entrar a la plataforma y me empezaron a llamar, me robaron mi celular donde yo tenía el contacto y toda la información así como las clases, no recuerdo mi contraseña ni mi matrícula, esto fue hace un año, el día de ayer me llegó un documento de profesional collections desk, con mi domicilio matrícula y un adeuda de 4,234,17 y dice que tengo que liquidar antes del 30 de septiembre y tengo hasta las 5 PM de lo contrario llegarán a mi casa un equipo de abogados, una ambulancia un médico un policía y me embargaran más de 7000 pesos, yo no firmé ningún documento y todo el trámite fue en la plataforma, solo entregué mis documentos originales de la prepa es dedir certificado, fotos y acta de nacimiento comprobante de domicilio. Lo común que te solicitan para ingresar a una escuela. No sé que hacer !!! Y estoy asustada