¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO

5 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Empty
MensajeTema: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:53 pm

No se si esta bien o no, o por todo lo que se ha estado diciendo en los medios de comunicación, los bancos ya casi no llaman, o me estoy haciendo ilusiones y después van a volver al ataque, creen que este van a regresar al ataque, me han estado llegando cartas del banco ofreciendo ofertas hasta del 85% de descuento, pero aun no he logrado juntar para pagar. Y para colmo me avisaron que se va a cerrar la empresa y que van a liquidarme, estoy preocupada.
Saludos a todos los DDD.
Barby :jojo:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:55 pm

barby no te preocupes te estarán asignado a algún despacho, veras que después hasta ni contestar el teléfono querrás, así que tu mientras tanto ahorra y ahorra, no te preocupes en demasía
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:57 pm

M ejor asi...

Si no te llaman no quiere decir que ya iniciaron proceso, al contrario, lo mas seguro es que no encuntren tu cuenta, en ocaciones se traspapela.
barby
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:59 pm

Y si me estan llegando las cartas de descuento de los bancos, les llamo para decirles que no tengo como cubrir tampoco con el descuento. O dejo las cosas como estan y que ellos empiecen a llamar, no se que hacer, o me estoy de verdad preocupando demasiado, porque después ya no voy a saber que hacer con los despachos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:02 pm

barby no los llames, deja que pase el tiempo solo mentalizarte por los despachos te dirán cada cosa, ahorra y cuando tengas algo comunícate a las oficinas DDD y ellos negocian por ti si eres afiliada, no pasa nada a mi me hablan de 3 tarjetas diferente, saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:03 pm

No es necesesario, solo son ofertas, mismas que si quieres tomas o no, no pasa nada si las dejas pasar por alto.
LAZC2411
Informado
Informado
LAZC2411

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:41 pm

Hola amigos fijense que yo no contesto las llamadas de los despachos, de hecho la unica vez que he tenido contacto con ellos es por que me llego una carta hace como un mes que decia que me comunicara por que tenian "buenas noticias" en esa llamada me propusieron que liquidara un credito banamex nomina que debo por 160 mil pesos, que la oferta era que lo liquidara con 100 mil, claro que no los tengo y obvio que le dije eso a la disque licenciada. Desde entonces nunca les he contestado y marcan 5 veces al dia. No les contesto por que no tengo empleo y la verdad no puedo negociar en este momento asi que ni para que me desgasto, solo una pregunta ¿el no contestarles me puede traer consecuencias? que me recomiendan que siga asi o que si les conteste??

saludos¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:55 pm

LAZC2411 contestales una vez por semana o cada 15 dias y diles que no tienes trabajo,que en cuanto te estabilizes tu te comunicaras con ellos,si te empiezan a insultar cuelgales y les contestas hasta la siguiente semana o quincena.
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:23 pm

Estoy de acuerdo contigo barby yo tambien estoy en las mismas aunque a mi nunca me han llegado cartas con ese tipo de descuento a lo mucho me hacen descuento pero de sus extratosfericos intereses y queda la cantidad mas alta de lo que realmente les debo.

Y resulta que yo estoy esperando un descuento mejor y ahora ya tiene como dos meses que ni cartas ni llamadas, claro que yo atribuyo algo al CENNED que nos esta apoyando pero si lo pone a uno inquieto.

De cualquier forma yo ya voy por la tercera oferta al banco por medio de DDD pero no aceptan todavia.

Con esto quiero demostrarle al banco que si quiero pagar pero lo justo.

De cualquier forma nuestros amigos de DDD estan siempre al pendiente y nos atienden muy bien.

Saludos
barby
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:34 am

Efectivamente Horacio yo creo que también tiene que ver algo el DDD, porque yo estoy inscrita y tengo un numero asignado de telefono, cuando me llamaban se los di hasta el cansancio a lo mejor ya estan en contacto con ellos y por eso a mi ya no me molestan, espero eso eso sea. Trataremos de no angustiarnos, y de salir adelante.

Saludos
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon

MensajeTema: Re: YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO   YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:00 pm

Barby, lo mas seguro es que si no te encuentran, insistan en los telèfonos que tengan disponibles, y si ya diste el del CeNNED, mejor aùn!!! Te libras de esa lacra en lo que sigues con el plan de ahorrar lo màs posible.

La otra, puede ser que estèn cambiando de despacho, pues si ya pasaron los tres meses que le dan a cada uno, en el inter, pareciera que dejan de hablar, cuando en realidad solo cambian a un nuevo despacho de cobranzas por no haber tenido resultados del actual.

Recapitulando, si ya estàs afiliada, no hay por què angustiarse, sigue con tu plan del ahorro y tu mentalidad positiva. Animo!!!

YA NO LLAMAN CASI LOS BANCOS ME DA MIEDO
Página 1 de 1.