Buenas tardes, hace más de un año soy distribuidor de vales de b hermanos, desde hace unos meses una persona dejo de darme abono yo empecé a dar los pagos pero llegó el momento en el que no pude y se me junto un adeudo de 15000, me traían con que me iban a embargar, conseguí 18500 y los di, ahora presentó un atraso de 7000 no e dado mis pagos completos por la misma persona que me debe son 3 quincenas, me piden 2000 para ya, sino me van a demandar por no pagar en tiempo y forma por la cantidad de 90000, en total solo debo 27000, que le van a quitar la casa a mi esposo que es mi aval pero la casa apenas la empezó a pagar por Infonavit y dicen que el la tiene que seguir pagando para ellos, yo no me e negado a pagar doy cada quincena los pagos de las demás personas y le digo que si me dan un convenio para pagarles lo demás pero dicen que no que por no pagar en tiempo y forma me van a demandar que así procede la demanda, quedaron en darme los pagarés de la persona que me debe para yo poder demandar la y no me los dan cuando yo ya cubrí esa parte de cuenta, son personas muy prepotentes me gustaría una asesoría