ALICIA50 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: deuda con banco azteca Mar Sep 10, 2019 2:01 pm | |
| HOLA QUE TAL BUENA TARDE, ESPERO EN VERDAD ME PUEDAN ASESORAR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA, AL PRINCIPIO ERA DE 10000 PERO ME ESTAN LLEGANDO PAPELES QUE LA VERDAD YA ME ESTAN ESPANTANDO POR QUE DE 10,000 SEGUN SUBE HASTA 42000 Y HASTA 127000 Y LA VERAD YO NO CUENTO CON ESE DINERO, POR COMPLICACIONES DEJE DE PAGAR Y QUISE LLEGAR A UN ACUERDO PERO NO SE PUDO SEGUN BANCO AZTECA AHORA ME ESTAN LLEGANDO ESTOS PAPELES DE EMBARGO Y LA VERDAD NO SE QUE HACER | |
|
ALICIA50 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda con banco azteca Mar Sep 10, 2019 2:02 pm | |
| | |
|
jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: deuda con banco azteca Mar Sep 10, 2019 3:11 pm | |
| Sra, son solo avisos sin ningún fundamento legal, son para intimidar y asustar para que consigan el dinero y paguen de inmediato. Póngase en contacto con los asesores de DDD y llame para que la puedan orientar adecuadamente.
Mientras sean solo avisos que le dejan en su casa no hay accion legal a perseguir. Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39045
| Tema: Re: deuda con banco azteca Miér Sep 11, 2019 2:18 am | |
| Por ahora, como comenta jjcm, solo son amenazas y nada más. ¿Ya verificaste tu saldo actual directo con el banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|