Buen dia. Espero me puedan ayudar.
Tengo una tarjeta de credito con Banamex B-SMART. De esta hace un tiempo la sobregire y fui muy moroso con ella. Un dia me llamaron para ver si me interesaba una reestructura de mi cuenta, que la finiquitara por tal monto que ya no recuerdo en 6 meses, total que acepte y pague la primera mensualidad que me dijeron para iniciar la restructuracion. Total lo deje pasar y nunca me dijeron que mi restructuracion si se había efectuado. Ya despues marque y me dijeron que no se habia aprobado el tramite de la restructuracion, total, sali un poco de mis deudas y empeza a pagar mi tarjeta de credito normal como antes lo habia hecho, un dia tenia bastante credito disponible y quice hacer uso de ella pero no me la aceptaron, de hecho ni transferencias o depositos podia hacer a ella directamente, bueno para ello marque y me dijeron que la cuenta habia sido cancelada por el tramite que yo acepte hacer y el ejecutivo que me realizo este tramite jamas me digo que se iba a cancelar y al final de cuentas nunca me lo aprobaron. Total paso y ahora sigue apareciendo esta tarjeta en mi estado de cuenta con el resto que debo, pero mi pregunta es. Me deben de seguir cobrando intereses y anualidad (que por cierto me cobraron hace 2 meses y no me habia percatado)?. Muchas gracias, espero me puedan ayudar