Buenas tardes quisiera que me ayudaran tenfo un familiar con una bronca el trabajaba en jna empresa y tenia un faltante de 17,000 mil pesos el dia que le hicieron revision el se salio de trabajar fueron por parte de la empresa a tomar fotos a la casa de su mama y lo andaban buscando apenas le hablaron y el fue a la empresa para llegar a un arreglo y le dijeron que lo que debia fue 190,000 el dijo que era mucho y que no era eso el supervisor le dijo k como se salio todo el faltante que tenian los demas se lo pusieron y que sino pagaba lo van a demandar le dieron la opcion de que juntara lo maa que pudiera y llegaban a un arreglo el junto 20,000 fue y ya no lo quisieron recibir en la empresa que ya iban a proceder con la demanda e visto en otros comentarios que pueden tomar a cuenta lo que le corresponde por liquidacion son 4 años los que trabajo y quisiera saber si procede la demanda la verdad estoy angustiada porque es mi sobrino y tiene a su familia y no es esa cantidad que la empresa dice.