Buenas tardes, urgentemente pido de su ayuda, mi caso es el siguiente:.
Por diversas cuestiones tuve que dejar de pagar varias de mis tarjetas de crédito hace como 2 años, mis deudas iban de los 19000 y hasta los 88000 con bancos como Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander, etc.
Durante mucho tiempo estuve recibiendo llamadas, visitas a mi casa y cartas, donde me amenazaban con demandas y embargos y también me hacían propuestas de pago, pero como en una ocasión acepte una de esas ofertas y luego salieron con que siempre no había sido aprobada a pesar de que pague como quedamos, decidí ya no aceptar más ofertas así.
Bueno, al grano, hace unas horas más o menos tocaron fuertemente a la puerta y al salir a abrir eran un actuario acompañado por abogados y más personas, el actuario me notificó qué Banamex me estaba demandando por mi deuda de una tarjeta a la que le debía al dejar de pagar 44000 aprox. Y que traían orden de embargo y de inmediato procedieron a embargar cosas varias.
Luego de eso se retiraron, de inmediato tome los papeles que me dejaron y me lance al juzgado de Niños Héroes para saber si todo era real o si había sido víctima de un robo, ya ahí hable con algunos abogados y me corroboraron qué la demanda es real y que tenia que contestarla para evitar la rebeldía, ahorita hablando con un primo meos recomendó mucho ya qué a él le ayudaron hace un tiempo con unas deudas que tenia, espero que por favor ustedes puedan ayudarme a mi también ya qué me encuentro muy desesperado!!
Espero su pronta respuesta y ayuda, gracias.