¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda a prestaflash

2 participantes
AutorMensaje
argi
Invitado

Deuda a prestaflash Empty
MensajeTema: Deuda a prestaflash   Deuda a prestaflash Icon_minitimeLun Sep 02, 2019 10:44 pm

Yo le debo a prestaflash 1.500 por cuestiones personales no he podido pagar tengo 20 días de retraso y ya había tenido varios créditos con ellos pero esta vez se me salió de las manos he recibo llamadas por parte de una señorita muy grosera amenazandome a mi y a mis referencias y hasta mis contactos, me dijo que era una ratera y que me difamaria en mis redes sociales por ratera y por droguera y un buen de insultos ya le hablo a mis contactos y les dijo las mismas cosas de mi persona que puedo hacer ??
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda a prestaflash   Deuda a prestaflash Icon_minitimeMar Sep 03, 2019 2:27 am

Llama a la CONDUSEF y verifica si ellos regulan a esta empresa, de ser así, podrás presentar una reclamación por mala cobranza.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Argi_1930@yahoo.com
Novato
Novato
Argi_1930@yahoo.com

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda a prestaflash   Deuda a prestaflash Icon_minitimeMar Sep 03, 2019 6:26 am

Ya llame pero no están en conducef me dijeron que llamara a profeco pero no contestan, de echo tengo hasta conversaciones guardadas de como me han amenazado a mi y a mis familiares ayer a mi mamá le dijo la tipa que ella era igual de tarjeta que yo y creo no se me hace justo
Argi_1930@yahoo.com
Novato
Novato
Argi_1930@yahoo.com

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda a prestaflash   Deuda a prestaflash Icon_minitimeMar Sep 03, 2019 11:50 pm

Alguien que me diga o explique que debo hacer las llamadas y mensajes de amenaza siguen
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda a prestaflash   Deuda a prestaflash Icon_minitimeMiér Sep 04, 2019 12:42 am

En este caso, tendrás que insistir para que Profeco te ayude a sancionar las malas acciones de cobranza.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda a prestaflash
Página 1 de 1.