Buen día,
desde el pasado 31 de enero se realizo el pago de liquidación de un crédito con BBVA realizando el acuerdo con el despacho de cobranza Consorcio Juridico (ConJur), despacho que estaba encargado de llevar esta cuenta. Incluso ese mismo día se confirmo con el despacho que el pago ya estuviera registrado adecuadamente en el sistema, por lo que el asesor me aseguro la liquidación del mismo y la posibilidad de liberación de la carta finiquito del mismo
Actualmente mi crédito ya esta en el tercer despacho de cobranza (Legaxxi) y aún no me pueden dar solución a mi tema.
el problema radica en que el despacho original ya no me pudo seguir apoyando con el seguimiento después de como 5 meses porque ellos ya no tenían asignado el contrato, mientras que los otros dos despachos solo se limitaban a decirme que lo único que podían hacer era darme descuentos para pagar (otra vez)
ConJur dice que por políticas, ellos no pueden generar una carta convenio los días último de cada mes, pero que cuento con el respaldo de ellos a través de la grabación de la llamada de aquel día.
Actualmente ya fui directamente con el área de cobranza del banco y me refirieron con alguien para ayudarme, además de que ya solicite los formatos en CONDUSEF para poder hacer la respectiva reclamación
¿Que más puedo hacer en este caso para poder darle cierre a este tema sin tener que pagar nuevamente por un error de proceso del despacho que me atendió inicialmente?