Hola buenas tardes, podrian asesorarme con un tema de demanda, esto lo quieren ejercer en contra mía por parte de FESOLIDARIDAD, S.C. DE A.P. DE R.L DE C.V. Anteriormente era colaborador en el área contable y por un percance familiar en el cual se encontraba en riesgo la vida de mi esposa, me vi en la necesidad de solicitar un préstamo de $26,000.00 pesos MN este en Noviembre de 2018, el tema es que pasado el tiempo me descuentan quincenalmente de mi sueldo para pagar este préstamo, por motivos de salud de mi mamá tuve que ausentarme algunos días en el trabajo y esto contrajo en un futuro que decidieron desistir de mi contratación, al quedarme sin trabajo no pude realizar los pagos quincenales de $900 pesos cada uno a partir de que me dieron de baja el 13 de marzo del año en curso aplicando de mi finiquito el pago de esta quincena, realice un pago de $7400 pesos el 14 de julio con la intención de ponerme al corriente y de ahi quiero realizar ya mis pagos quincenalmente. Me comunique al despacho que me realiza la cobranza pero ellos me dijeron que ya estoy en un proceso de demanda por fraude y abuso de confianza. y que solo trataran de negociar con mi aval. Este tipo de demandas procede? ayer dejaron un papel pegado en la puerta de mi casa en donde me solicitaban el pago y me exponían ante vecinos. tengo entendido que estas prácticas están prohibidas. ¿que puedo hacer?. Agradezco mucho su ayuda.