Al poco tiempo de contratado el servicio, la imagen se deterioró presentando rayado diagonal que en ocasiones impide distinguir correctamente la imagen.
Se reportó y se presentó de inmediato un técnico, que no pudo resolver el problema.
Tiempo después se levanto otro reporte por el mismo motivo y se presentó un técnico con una acompañante, asumo que era supervisora porque no se presentó. Tampoco pudieron resolver el problema y la mujer puso en la orden de servicio que solo se resuelve si contrato un servicio mas caro. Su trato y respuestas me dejaron bastante molesto.
Llamé para reportar el incidente y la continuidad de la falla y la persona al teléfono me indicó que contratara el servicio más caro con una mente bastante cerrada.
Visité las oficinas de calzada de Tlalpan y el hombre que me atendió me dijo que levantó un reporte para que me visitara un técnico.
El técnico no se presentó y llamé para preguntar el motivo. La mujer de atención al cliente me indicó que no había ningún reporte para visita. También me dijo que debía pagar el mes que venció dos días antes y de mi problema no volvió a hablar, solo se dedicó a cobrarme. Le pedí me comunicara con un supervisor y me contestó otra mujer que se hizo pasar por supervisora y de manera prepotente solo se dedicó a cobrarme.
Estoy dispuesto a pagar de inmediato cuando arreglen el servicio, pero no voy a pagar por el tiempo que no me lo han proporcionado.