Que tal.
Tengo una situación con respecto a mi carro.
Hace un año intente sacar un crédito automotriz en NISSAN por un Versa, le comente al asesor que no contaba con todos los documentos que me pedían y ellos me dijeron que se encargaría de todo, el auto salio a nombre de mi mamá ya ella no estaba en buro.
Aun así le inventaron un historial crediticio y un negocio que no existe, es decir la agencia arreglo todo para que el carro saliera, yo estaba pagando mensualidades de 5800 y fracción pague 7 mensualidades pero por falta de trabajo ya no pude seguir pagando la última mesualidad que pague fue en Marzo de este año, hoy llego una notificación de un despacho jurídico para recoger el vehículo o el pago total de más de 250 mil pesos la hoja tiene fecha del día 7 pero la rayaron con fecha del 14.
Ahora bien mi duda es la siguiente si el supuesto negocio con el que dieron de alta no existe y tampoco el historial crediticio ni nada de la documentación es más en distintos documentos la agencia falsifico la firma de mi mamá, tampoco nos dieron ningún contrato, solo se entregó la credencial del lector y el domicilio del comprobante tampoco es el del domicilio coincide ya que ese es del edo mex y la IFE es de Guanajuato, aun así puede proseder el enbargo? ya que toda la documentación que metió la agencia es falsa y ellos nos dijeron que arreglaran todo para sacar el carro.
Ahora bien yo no me quiero negar a pagar pero tampoco tengo para pagar la cantidad que me piden.
Me pueden ayudar por favor, obvio no quiero que molesten a mi mamá con notificación de pago.
Ya que incluso el fraude fue por parte de la agencia.
Cabe mencionar la notificación no la entregaron de mano por que no encontraron el domicilio exacto y la dejaron con un personal de vigilancia.