Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
Tema: Deudas con financieras Miér Jul 31, 2019 3:45 pm
Buen día, actualmente tengo varias deudas con financieras, las cuales no me he negado a pagar y en algunas he realizado extensiones pero se me está volviendo imposible, las deudas son de aproximado 5 o 6mil, pero hay una en particular, que es Vivus que la deuda está en 13mil, por los intereses, el adeudo original era de 7,000, realizaba extensiones pero ahora me es imposible y llevo 6 días de atraso, me marcan seguido y mandan correos y hoy atendí la llamada, les mencione que si quiero pagar pero por ahora me es difícil, me pidieron una fecha de compromiso y les dije que por el momento no podía dar fecha exacta pero que si planeo pagar, me dijeron entonces que lo tomarían como negativa de pago, que puedo hacer ahí? Hay alguna manera de poder unificar las deudas y quedarme con una fija a plazos? Saludos y gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39045
Tema: Re: Deudas con financieras Jue Ago 01, 2019 2:26 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Pablo.vldz77 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
Tema: Re: Deudas con financieras Jue Ago 01, 2019 8:43 am
A Vivus, credifranco, kueski, moneyman y tala
Pablo.vldz77 Medio
Tema: Re: Deudas con financieras Jue Ago 01, 2019 8:44 am
A Vivus, credifranco, kueski, moneyman y tala
Tema: Re: Deudas con financieras Vie Ago 02, 2019 12:31 am
Tus deudas son muy bajas, no hay riesgo de demanda por esas cantidades. No vayas a unificar tus deudas, no vas a pagar mucho menos al mes y te quedarías con una deuda GRANDE (con riesgo de demanda) en lugar de varias pequeñas (sin riesgo).
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Pablo.vldz77 Medio
Tema: Re: Deudas con financieras Vie Ago 02, 2019 12:36 am
Aun con la de Vivus no hay riesgo? Porque ya son 13, 000 por los intereses moratorios, deje de pagar unos días, saqué una extensión y ahora llevo 7 días sin pago
Tema: Re: Deudas con financieras Sáb Ago 03, 2019 2:00 am
Pablo.vldz77 Medio
Tema: Re: Deudas con financieras Mar Ago 06, 2019 1:17 pm
Buen día, nuevamente, el día de hoy me llegó un correo de un bufete de abogados donde me mencionan que de parte de boom Credit acudirán a mi domicilio para corroborar la negativa de pago y que acepte un plan de pago por 20,000 dando 1000 quincenal, que hago al respecto?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deudas con financieras Miér Ago 07, 2019 3:04 am
Pablo.vldz77 Medio
Tema: Re: Deudas con financieras Mar Ago 13, 2019 6:17 pm
Bueno pues he liquidado Boomcredit, los más pesados en llamadas son Moneyman y Vivus, marcan a todas horas y estoy contestando cada 8 o 10 dias mencionando que me encuentro en situación complicada pero liquidare apenas salga del apuro financiero, sin embargo se muestran en negativa y cuelgan, con Moneyman el adeudo subió a más de 7000 por los intereses (préstamo original 4500) y con Vivus ya va arriba de 14,000 (préstamo original por 7000) sigue sin haber riesgo alguno? No se muestran en disposición de una reestructura, solo quieren que liquide o pague una extensión. Saludos.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deudas con financieras Miér Ago 14, 2019 1:43 am
Pablo.vldz77 Medio
Tema: Re: Deudas con financieras Miér Ago 14, 2019 9:39 am
Vale, esperaré a poder juntar rápido y liquidar, otra cuestión que surgió hoy es, credifranco marcó hoy a varios de mis contactos para avisar que tengo adeudo, eso, hasta donde se, es ilegal, que puedo hacer para que paren esa actividad? Ya borre la app pero seguramente ya tienen la información.
luzort Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Deudas con financieras Miér Ago 14, 2019 10:02 am
Buen día, tengo un problema y quisiera me orientaran un poco...debo un credito de nomina a Bancomer desde el año pasado, el monto aproximadamente es de 230 mil pesos, pero perdí mi empleo y no pude seguir pagándolo; hace unos días el despacho me envió una notificación ofreciéndome liquidar con 35 mil pero decidí llamar directamente a soluciones bancomer para ver si era verdad y ellos me dijeron que si existía un descuento, de hecho ellos me ofrecieron liquidar con menos, el asunto es que les dije que me enviaran la carta convenio para pagarles y no me la quieren dar, me dicen que confíe en ellos que las llamadas son grabadas y que deposite y después me mandan la carta convenio, por lo que he leído con ustedes no debo pagar nada hasta tener ese documento, pero en este caso que puedo hacer si no me la quieren enviar? Gracias.
Asesor DDD Experto
Tema: Re: Deudas con financieras Jue Ago 15, 2019 12:26 am
Pablo.vldz77, así es, no tienen porque molestar a 3os. Habría que ver si son regulados por la Condusef.
luzort, estás en lo correcto: jamás se debe pagar nada sin una carta convenio que te respalde.