Buenos días, ando muy preocupada, lo que pasa que en el mes de enero hice un préstamo en elektra para la esposa de mi papa, lo hice por que ella siempre fue buena paga y pago las primeras semanas, pero desgraciadamente a mi papa le dio un derrame cerebral y se dejo que pagar la deuda, nos costo mucho recuperarnos económicamente por los gastos del tratamiento de mi papa y se pago en mayo para ponernos al día, pero se dejo de pagar y me llamaron electra para decirme que debo $19,400 pesos y para ponerme al día debo de pagar el mínimo que son 2500 pesos y ya después pagar semanalmente, pero me dijo la mujer que si no pagaba este fin de semana para la siguiente me van a cobrar el monto total de la deduda que son los $19,400 pesos y es que el prestamo fueron $8.000 pesos, osea mas del 50% de interes me estan cobrando (y cabe recalcar que la mujer me estaba presionando para que me comprometa a pagarlo este viernes)
Mi pregunta es si pueden hacer eso? Cobrarme todo de golpe si lo quiero pagar hasta la siguiente semana?