| deuda con financiera independencia en dgo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
josemm Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: deuda con financiera independencia en dgo Dom Jul 28, 2019 9:50 pm | |
| buenas noches,mi caso es el siguiente le debo a financiera independencia 19125 pesos de capital. por razones que mi esposa se quedo sin trabajo y tuvimos bb recien nacido en casa ya no me alcanzo para el abono quincenal de 1212 pesos deje de pagar la segunda semana de enero de 2019,en abril fui a las oficinas a negociar los pagos pero no quisieron negociar y me exijian la cantidad de 11 pesos a la voz de ya. me siguen visitando me amenazan con demandarme por fraude en el buro aparece 25000 pesos de deuda. pero no me quieren recibir pagos ya hasta que les pague esa cantidad. que puedo hacer?estoy dispuesto a darles los abonos normales y un poco mas pero ellos no se prestan a nada.
gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con financiera independencia en dgo Lun Jul 29, 2019 2:31 am | |
| ¿Hay aval? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
josemm Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: deuda con financiera independencia en dgo Lun Jul 29, 2019 12:56 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con financiera independencia en dgo Lun Jul 29, 2019 10:36 pm | |
| No pueden "demandar por fraude", eso te lo dicen para que te asustes.
¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar un 60% de lo que debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
josemm Novato
| Tema: Re: deuda con financiera independencia en dgo Mar Jul 30, 2019 8:58 am | |
| como 8 meses mas o menos limitandome con algunas cosas. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: deuda con financiera independencia en dgo Miér Jul 31, 2019 12:12 am | |
| Ok. Durante este tiempo, no hagas caso de los cobradores, no hay riesgo de demanda pues no te tomará mucho ahorrar y la deuda no es tan alta. Ya que tengas el dinero, contáctanos para decirte cómo vas a negociar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
josemm Novato
| Tema: Re: deuda con financiera independencia en dgo Miér Jul 31, 2019 9:39 am | |
| | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: deuda con financiera independencia en dgo Jue Ago 01, 2019 2:21 am | |
| Quedamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda con financiera independencia en dgo | |
|