Hola buenas Tardes mi nombre es Melany Arias soy de Peru , tengo una deuda de 5 soles con ellos ya que realice un prestamo para pagar mis estudios, estaba trabajando en una empresa constructora la cual podia pagar con normalidad pero sin embargo luego que me hayan retirado de la empresa por problema ( de que la empresa estaba dando de baja al personal por falta de trabajo)y bueno a mi me toco, mi retiro paso el mes de octubre del año pasado , mi pago al banco era de un año y pagaba semanal luego que me sacaron de la empresa estuve pagando con normalidad hasta diciembre del año pasado , pero ya entrando este año no podia pagar por falta de ingreso ya que no tenia trabajo , y bueno por presion y por no quedar mal me sacaba de donde sea y pagaba pero eso pude hasta febrero luego ya no podia pagar , yo recien encontre trabajo en marzo de este año pero a la empresa la cual entre no me pagan a las fechas ya que por un desfalco no pagaron como dos meses , y aun mas se me complico ya que los motorizados no me querian entender o me decian es tu problema debes pagar requeri ayuda con sus jefes pero no me trataban de ayudar , yo si quiero pagar pero no tengo ayuda por parte de ellos ,que puedo hacer ya que he visto en una noticia donde indican que ellos te hacen embargo de las cosas que cada persona tiene , ahora donde vivo no es mi casa , quisiera que ayuden que puedo hacer.
Gracias