Hola buenas tardes quisiera saber de que se trata. Me dejaron un citatorio para mañana del poder judicial para atender una diligencia judicial que me concierne. Pero no se de que y quien es. Y exactamente para que? Me podrían asesorar gracias!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39044
Tema: Re: Diligencia Vie Jun 21, 2019 3:13 am
Es imposible que nosotros lo sepamos. Podría deberse a alguna deuda que tengas pendiente u otra situación que nada tenga que ver con eso.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Tonipadilla Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Diligencia Dom Jun 23, 2019 11:07 am
M podrían ayudar con mi caso
Tonipadilla Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Diligencia Dom Jun 23, 2019 11:11 am
Tengo una deuda con una financiera y ya debo ,5mensualidades y fui ala sucursal para poder llegar aun acuerdo y no quisieron y medisen que mi crédito pasaría a vencido y pasaría a embargo y mi crédito fue por 2 años y apenas van 5 meses m podrían asesorar
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Diligencia Dom Jun 23, 2019 3:00 pm
Tonipadilla, para que podamos ayudarte tienes que abrir tu propio tema para tu caso.