¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Lendon cobranza

AutorMensaje
Lupitacd
Novato
Novato
Lupitacd

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

Lendon cobranza Empty
MensajeTema: Lendon cobranza   Lendon cobranza Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 11:51 am

Hola buen día el día de hoy Me llegó este correo que puede pasar yo les pedí 3mil pesos y ahora subió a 8 y fracción ya cheque en la plataforma De Lendon y di dice que tengo un saldo deudor de 8 mil. Mi pregunta es... Si me pueden demandar

PAGUE EN BANCOMER  

Cuenta 0112215411 referencia o motivo de Pago: AIFOEANA Beneficiario: MONEYVEO MÉXICO, S.A. DE C.V.(LENDON).

Soy la Lic. Susana Ramírez, Coordinador del área de procesos y riesgos de Lendon, ya que no recibimos respuesta, nos vemos en la necesidad de solicitarle los siguientes datos:

-Copia de INE de su abogado

-Cedula profesional de su abogado

- Correo electrónico de su abogado

Este último para hacerle llegar el escrito inicial de demanda y se pueda proceder conforme a derecho, ya que como documento base de la acción se genera esta demanda, de igual forma se le hará llegar en que juzgados de la Ciudad De México y horario el cual usted se tiene que presentar.

En caso de que quede duda de su demanda puede consultar la gaceta oficial de su localidad en la cual con base a su clave electoral esta boletinado y  de igual forma lo puede consultar en buro de crédito ya que esta como fraude.

El hacer caso omiso al mensaje confirmara su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene.

YA NO SE LE PUEDE ESPERA MAS, PAGUE FECHA LIMITE 20 DE JUNIO DEL 2019.

$8,208.82

REPORTE SU COMPROBANTE DE PAGO AL Whatsapp  55-28-53-33-49 o COMUNÍQUESE AL (0155) 86635158, 5512110807

LIC. SUSANA RAMIREZ

SUPERVISOR JURÍDICO

Lendon cobranza
Página 1 de 1.