Hola buen día el día de hoy Me llegó este correo que puede pasar yo les pedí 3mil pesos y ahora subió a 8 y fracción ya cheque en la plataforma De Lendon y di dice que tengo un saldo deudor de 8 mil. Mi pregunta es... Si me pueden demandar
PAGUE EN BANCOMER
Cuenta 0112215411 referencia o motivo de Pago: AIFOEANA Beneficiario: MONEYVEO MÉXICO, S.A. DE C.V.(LENDON).
Soy la Lic. Susana Ramírez, Coordinador del área de procesos y riesgos de Lendon, ya que no recibimos respuesta, nos vemos en la necesidad de solicitarle los siguientes datos:
-Copia de INE de su abogado
-Cedula profesional de su abogado
- Correo electrónico de su abogado
Este último para hacerle llegar el escrito inicial de demanda y se pueda proceder conforme a derecho, ya que como documento base de la acción se genera esta demanda, de igual forma se le hará llegar en que juzgados de la Ciudad De México y horario el cual usted se tiene que presentar.
En caso de que quede duda de su demanda puede consultar la gaceta oficial de su localidad en la cual con base a su clave electoral esta boletinado y de igual forma lo puede consultar en buro de crédito ya que esta como fraude.
El hacer caso omiso al mensaje confirmara su postura de ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO de igual forma la irresponsabilidad que usted tiene.
YA NO SE LE PUEDE ESPERA MAS, PAGUE FECHA LIMITE 20 DE JUNIO DEL 2019.
$8,208.82
REPORTE SU COMPROBANTE DE PAGO AL Whatsapp 55-28-53-33-49 o COMUNÍQUESE AL (0155) 86635158, 5512110807
LIC. SUSANA RAMIREZ
SUPERVISOR JURÍDICO