buenos dias espero puedan ayudarme con su asesoria me mandando un mensaje de cobranzaque es aviso final liverpool solicita pago inmediato de 135000 que evite mayores problemas en buro de credito yo en diciembre del 2016 realice un pago a una persona que me estuvo hostigando en una oficina que trabajaba y dado el caso tuve problemas en mi area laboral por las llamadas groseras que recibian mis compañeras y fui al area correspondiente de la tienda para notificar el pago que realice para liquidar mi tarjeta y resulta que ha esa persona no la reconocieron en el despacho de cobranza y desde ese tiempo ya no les pague nada por que para mi se me hizo una falta de respeto que no reconocen a la gente que hace las llamadas de cobranza se llama recuperacion de cartera esta en nuevo leon y ahora los he estado bloqueando por casi tres años pero me mandan mensajes amenazadores espero su ayuda y saber como puedo afiliarme con ustedes y que pago hay que realizar para estar dado de alta en su foro agradecere su respuesta ya que me encuentro un poco atemorizado le explico que yo no tengo nada a mi nombre y claro que el miedo es por mis hijos que a veces estan solos en la casa gracias por su excelente foro de apoyo a los que estamos esn esta situacion