| Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa | |
|
+3Abogado Vázquez Cesar_100 Dalia 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Miér Sep 09, 2009 1:07 pm | |
| Hola compañeros, me llego esta carta del despacho Muñoz y Asociados, por el adeudo que tengo con Spira, desde hace 8 meses que no le he podido pagar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Miér Sep 09, 2009 1:14 pm | |
| hola Dalia como estas, mira a mi cada que me hablan los de muños y asociados tratan de confirmar mi dirección por teléfono y les digo que no les puedo confirmar nada, ahorita no me han hablado y que bueno por que estoy en cama, bueno no me han hablado de por parte de spira pero si por parte de bancomer y como molestan, les he dicho que si me siguen molestando les sera dificil cobrarle a un muerto por que el doctor me mando reposo y como no puedo salir que me llamen la próxima semana ahorita estoy usando la lap top, saludos y no les hagas caso |
|
| |
Cesar_100 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 122
| Tema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Miér Sep 09, 2009 4:12 pm | |
| HOLA DALIA QUE TAL ESEPRO QUE ESTES MEJOR, ME DIO GUSTO SALUDARTE ...
A MIS REFERNCIAS TAMBIEN YA LOS TIENEN HARTOS LOS DE FEDERAL COLLECTION TERCOS Y PONEN EL AUTOMATICON Y ESTAN FRIEGUE Y FRIEGUE.. PERO ANIMO !!
Y CUIDATE MUCHO QUE ESTE MUY BIEN :love: | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Miér Sep 09, 2009 4:15 pm | |
| CUANDO LLEGUEN LES PIDES EL PODER, MISMO QUE NO VAN A TENER, DE SER ASI LE HABLAS A LA POLICIA Y LE DICES QUE TE ESTAN PIDIENDO DINERO, POR QUE SEGUN DEBES ASI QUE LOS QUIERES PRESENTADOS EN LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO.
Y LUEGO NO SALEN HASTA QUE LES DES EL PERDON. | |
|
| |
INGENIERO Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Vie Sep 11, 2009 9:39 pm | |
| y cuando dicen que te van a notificar a tu trabajo, es legal? | |
|
| |
Alexamtz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Sáb Sep 12, 2009 12:24 am | |
| DALIA HACE UNOS MESES A MI ME LLEGO UNA IGUAL , YA NI ME ACUERDO DE QUE BANCO Y AHI ESTABA TODA ASUSTADA ORANDO PERO NERVIOSA Y QUE CREEES? NO FUERON!
SON SOLO AMENAZAS FALSAS QUE HACEN PARA QUE TE ASUSTES PRECISAMENTE YLUEGO LUEGO LLAMES Y DES UN PAGO PARCIAL QUE NO TE BENEFICIARA EN NADA
SIGUE ADELANTE!
Y ACUERDATE QUE CUANDO MAS OSCURO PARECE; ES QUE YA VA A AMANECER!
SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS! | |
|
| |
Millyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 292
| Tema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Sáb Sep 12, 2009 1:46 pm | |
| ¡Hola Ingeniero!
NO... no es legal que te lleven verificaciones, notificaciones de embargo, ni de ningún tipo a tu trabajo puesto que no es tu domicilio... pero si te pueden llamar, desaortunadamente ahi no se puede hacer nada...
Espero haberte podido ayudar...
¡Saludos!
P.D. Si se les ocurre ir a tu trabajo con notificaciones de embargo diles "¡¡si andele, pase y llevese todo lo guste!!" jeje !es broma! _____________________________________________________________ A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo) | |
|
| |
Alexamtz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Sáb Sep 12, 2009 2:10 pm | |
| AHI DICE EN LA CARTA COMO SIEMPRE "AMEZANDO" CON QUE LAS REFERENCIAS TIENEN QUE PAGAR NI SIQUIERA CHECAN LA REDACCION! FIJATE NOMAS QUE NIVEL DE DESPACHO!
Y CUALQUIER COSA POR LO MENOS PON SALDO EN EL CEL Y MANDA UN SMS PARA QUE SE COMUNIQUEN DDD CONTIGO EN CASO DE EMERGENCIA SI TODAVIA RECIBES LLAMADAS A TU CASA YO CREO SI SE PUEDE VERDAD ANGEL?
O BUENO NO SE ES QUE NO ME IMAGINO QUE ESTES SOLA EN ESE CASO O SI DE PLANO NO TIENES MANERA DE COMUNICARTE NO ABRAS! | |
|
| |
carlos m Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 131
| Tema: Re: Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa Dom Sep 13, 2009 8:39 pm | |
| si te entiendo la preocupacion que debes de tener pero creeme que no te pueden hacer nada es solo para espantarte y con toda franqueza por esa cantidad el banco menos te demandaria mira l que pasa es que ellos llevan una comision si recuperan 10 pesos para ellos ante el banco se adornan de que son muy buenos. pero pueden decir misa y no te preocupes nada te pueden hacer no tienen la autoridad para hacerlo y si insisten en entrar a tu casa llama a la policia y veras que salen volando, | |
|
| |
| Carta de Spira!! con amenazas de que vendran a mi casa | |
|