¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Emplazamiento por fraude

+2
Asesor DDD
Alberto Jiménez
6 participantes
AutorMensaje
Alberto Jiménez
Novato
Novato
Alberto Jiménez

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Emplazamiento por fraude Empty
MensajeTema: Emplazamiento por fraude   Emplazamiento por fraude Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 7:01 pm

Hola buenas tardes. Recibí este correo electrónico por parte de un despacho de cobranza. Donde me dijeron (por que llamé por teléfono) que si el día de mañana 15 de febrero no hago el deposito que me dicen por una cantidad de $2855 procederán a hacer un emplazamiento por fraude a mi domicilio el día lunes 18 de febrero. Y que ya no hay probabilidad de de llegar a un acuerdo de pagos. Me podrían orientar sobre qué debo hacer? Es valido que si hago ese pago único la deuda queda totalmente sdada?
Ayuda urgente por favor.

. NOTIFICACIÓN DE EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE

C.xxx xxd xxx se hace del conocimiento que debido a la falta de probidad en relación al cumplimiento del Servicio Financiero prestado por parte de la Sociedad Mercantil, CREDITEA IFP DÍGITAL MÉXICO S.A. de C.V. se lleva a cabo la notificación por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados.

Se llevará a cabo el presente Emplazamiento en el Domicilio ubicado en: xxx xxx xxxx por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso

Como se da a conocer en la siguiente tabla se ofrece su último AVISO DE PAGO, liquide ahora con vigencia al día 15 de febrero del 2019 o se ejercitará acción de cobro fiscal por la vía mercantil.

SALDO TOTAL

LIQUIDACIÓN ÚNICA

$6,708.21

$1,997.84

REFERENCIAS DE PAGO:

PAGO HSBC

PAGO OXXO

PAGO BANAMEX

CLABE RAP 0116 A SU REFERENCIA xxxxxxxxx

CÓDIGO DE BARRAS IMPRESO EN ESTADOS DE CUENTA

CTA 5838044 SUC 23 REFERENCIA xxxxxxx

El despacho Cajiga y Asociados S.C. en calidad de representante legal de CREDITEA IFP DÍGITAL MÉXICO S.A. de C.V. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C. Xxxxx se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del mismo ordenamiento.

La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Emplazamiento por fraude   Emplazamiento por fraude Icon_minitimeVie Feb 15, 2019 1:59 am

No te pueden demandar por fraude, además, la deuda es muy baja, tampoco te van a demandar mercantilmente.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alberto Jiménez
Novato
Novato
Alberto Jiménez

MensajeTema: Re: Emplazamiento por fraude   Emplazamiento por fraude Icon_minitimeVie Feb 15, 2019 7:15 am

Hola buenos días.
Me falto comentarle que esta deuda honestamente tiene aproximadamente 2 años, y fue un préstamo por $3000 aun así no estoy en riesgo de meterme en problemas?
Y por otro lado Me podrían ayudar para liquidar esta cuenta en esta financiera por favor. Ya que hoy según tengo que hacer ese pago por la cantidad de $2855 y temo que si vayan a proceder de alguna manera por el tiempo de mora.
Alberto Jiménez
Novato
Novato
Alberto Jiménez

MensajeTema: Re: Emplazamiento por fraude   Emplazamiento por fraude Icon_minitimeVie Feb 15, 2019 7:16 am

Hola buenos días.
Me falto comentarle que esta deuda honestamente tiene aproximadamente 2 años, y fue un préstamo por $3000 aun así no estoy en riesgo de meterme en problemas?
Y por otro lado Me podrían ayudar para liquidar esta cuenta en esta financiera por favor. Ya que hoy según tengo que hacer ese pago por la cantidad de $2855 y temo que si vayan a proceder de alguna manera por el tiempo de mora.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Emplazamiento por fraude   Emplazamiento por fraude Icon_minitimeVie Feb 15, 2019 10:43 am

Con gusto podemos ayudarte. Contáctanos: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aktoor
Novato
Novato
aktoor

Soy de : Morelos

MensajeTema: Re: Emplazamiento por fraude   Emplazamiento por fraude Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 12:15 pm

Buen día;

Saque un préstamo con dineria MX el cual pague tres refrendos debido a que tuve un problema de salud por lo cual me tuvieron que intervenir quirúrgicamente ya no pude realizar el pago debido a que desde el mes de enero 2019 hasta el día de hoy he estado en recuperación de las cirugías, saque $2000 pesos y ahora me quieres cobrar $8000 el despacho de cajiga y asociados y que si no me embargan por tres veces la cantidad de $24000. Es posible que hagan eso?

Este es el correo electrónico que recibi;

A PARTIR DE LA FECHA QUEDA FORMALMENTE NOTIFICADO QUE EL DIA 10 DE JUNIO DEL 2019 SU EXPEDIENTE DINERIA FUE DICTAMINADO COMO “ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO”. LO ANTERIOR, DESPUES DE HABER REALIZADO MULTIPLES INTENTOS Y OFERTAS PARA QUE USTED LIQUIDARA ESTA CUENTA, INCLUSO CON DESCUENTOS HASTA DEL 100% DE INTERESES.

SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA MERCANTIL PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO.

A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR

24 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO PARA SEÑALAR LOS BIENES QUE GARANTICEN UN VALOR DE TRES VECES EL ADEUDO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.

LIQUIDE HOY CON UN:

PAGO UNICO DE: $4,000.00
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Emplazamiento por fraude   Emplazamiento por fraude Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 1:13 pm

Solo tratan de asustarte. La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma tan baja.

Lucero Parra
Novato
Novato
Lucero Parra

MensajeTema: Re: Emplazamiento por fraude   Emplazamiento por fraude Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 12:12 pm

A mi me hicieron lo mismo de hecho adjunto el correo donde señalan el arraigo domiciliario!
aclaro le dedo a lendon 2875, mi prestamo fue de 1000, estuve pagando por 1 año intereses

ARRAIGO CONFIRMADO POR FRAUDE

Cdmx Mayo 2019

CAJIGA Y ASOCIADOS.

VS

xxxxxxxxxxx

Exp. 17/05/2019

debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo “Arraigo Domiciliario por Fraude” por parte de la empresa LENDON.

SALDO TOTAL DE COBRO

SALDO CONCILIATORIO

$21,508.27

$2,874.52

El “Arraigo” se llevará a cabo en el domicilio plasmado en pagare por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.

Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual en su momento se pudo llegar a una conciliación.

El despacho Cajiga y Asociados en calidad de representante legal de LENDON Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del demandado C. se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.

La acción posterior al emplazamiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, etc.

CONTACTO

Emplazamiento por fraude
Página 1 de 1.