Hola buenos en diciembre del 2017 me otorgaron un préstamo en esta institución de 4000 + el seguro y un chip k tenía k adquirir para k me lo autorizaran en total subió a 7000 desgraciadamente a finales del 2018 me atrase y traigo un atraso de 4 kincena que es de$ 1867 yo no me niego a pagar solo que en verdad ahorita no tengo ya fui a sucursal pero es imposible me trato mal el gerente y Kada uno de sus colaboradores igualmente ya que me exigen el pago completo ahora van a cada rato a mi trabajo ya mis compañeros saben de mi situación por qué ellos ce las komentaron ya sea personalmente o x medio de papeles de cobranza me siento acosada ya que pasan primero 1 luego en un rato 2 y asta cuatro empleados de esa institución lo k antes de pedir yo el préstamo no asían y ahora lo asen acada rato aparte acuden al domicilio que es de mi mamá porque no kisieron el mío x k está lejos de manera altanera le cobran y nos amenazan que tendré problemas legales que me mandarán a juicio y me pedirán lo triple del total de crédito esto lo ase el personal de cobranza de apoyo económico que son ellos mismos que puedo Aser